lunes, 27 de mayo de 2019

Mucho cuidado con la Familia Smith, el maltrato no es una opción


Mucho cuidado con la Familia Smith, el maltrato no es una opción

A raíz del fallecimiento del Pastor Alberto Smith el 22 de diciembre del 2017, se pudo advertir como las diferencias entre los lideres se dejaba ver sin disimulo, lo que debía ser una ocasión de dolor y llanto por la partida de un ser especial como el Pastor Alberto, sus anécdotas y expresiones que le hacían un ser especial, se vieron opacados por el afán de protagonismos de uno, y timidez exagerada en otros. Su memoria no ha sido correctamente endechada, su partida sigue doliendo tan fuerte como esa noche de diciembre, todos los que compartimos con el, tenemos algo positivo que recordar, aun nuestras diferencias nos traen recuerdos de su personalidad y su especial manera de inclinar su cabeza al escuchar nuestras argumentaciones, con ese dedo índice en la boca, siempre terminaba haciendo gala del proverbio, “aun el necio cuando calla, es contado por sabio” Proverbio 17:28

Esta reflexión la hacemos por una serie de actuaciones orientadas a intimidar y maltratar psicológicamente a la hermana Silvia Smith, viuda del Pastor Alberto Smith, no vamos abundar mucho al respecto, sin embargo, vamos a fijar posición respecto a las presiones que se vienen ejerciendo puntualmente sobre la hermana Silvia, decirle a quienes se sienten con la autoridad y derecho de acosarla, que el maltrato no puede ser una opción, porque los pastores y miembros de la Iglesia Fe Apostólica, que respetamos la memoria del Pastor Smith, estaremos de pie junto a ella y su familia, porque hoy mas que nunca entendemos y visualizamos claramente, lo que para nosotros por un tiempo estaba vedada al entendimiento humano.

El patrimonio de Iglesia Fe Apostólica de la Republica Dominicana, es de todos los miembros que tan desinteresadamente han contribuido en la construcción de dicha infraestructura, y al igual que el Pastor Alberto lo vamos a defender, y evitar situaciones que el oportunamente nos advirtió respecto al tema del patrimonio dominicano. Estamos seguro de que tan pronto florezca la unidad la iglesia, ese tema quedara resuelto automáticamente, pero forzar e intimidar, no creemos que sea la opción del momento.

Pastor Hipolito Jean, tel. 809-310-1738, Wasap 829-755-4126

1 comentario:

  1. No Entiendo, al parecer el objetivo no eran, las almas? mantener a flote el barco para que no se unda? Mantener la unidad del concilio ? o es que existian otros intereses, detras?.

    Cuanto Sudor y lagrimas a costado para cada hermanito el tener un lugar donde congregarse para perderlos de un plumazo, sin ninguna explicacion.

    ResponderEliminar