sábado, 12 de diciembre de 2015

Respaldo de Dios al Cierre de Campaña General de IFA San Luis



Respaldo de Dios al Cierre de Campaña de IFA San Luis

Antes del Avivamiento, el pastor convocó a un mes de oración, oramos por Salvación, por Santificación y Bautismo con el Espíritu Santo de Dios, y la respuesta de Dios fue efectiva y eficaz, de principio a fin, hubo, personas salvadas, Bautizadas con el Espíritu Santo de Dios y también hubo milagro de Sanidad Divina.

Dios estuvo tratando con la Iglesia con cada Mensaje, desde el Domingo 29 de noviembre hasta la fecha del cierre 6 de diciembre, decíamos en un escrito anterior que Gracias damos a Dios por la visita de los hermanos, que los mensajes anteriores, iban preparando el ambiente de la gran NUBE que antecede al Gran Aguacero, que ha empezado a caer y a empapar a la Iglesia, hoy a día 6 de diciembre hubo un aguacero que empapó la iglesia desde el inicio del culto hasta el final.

Una vez mas quedó demostrado, que Dios no está sujeto a los muros y las cercas construidas por el hombre, que esos linderos no pueden contener su gloria, su poder sigue demostrando que al igual que en Jericó, los muros quedan pulverizados sin la necesidad de mazos de hierro, ni máquinas demoledores. Gloria a Dios.

Ante una actividad paralela celebrado en la zona del Distrito Nacional, esperábamos poco respaldo de las Iglesias que acostumbran a respaldar nuestra cierre de Campaña de San Luis, sin embargo, podemos decir que con la ayuda de Dios, algunos Pastores y miembros de las Iglesias Las Américas, de Brisas del Este, así como la presencia de algunos hermanos de Invimosa, del Ingenio Quisqueya, de San Pedro de Macorís, de Villa Hermosa La Romana y de otras congregaciones, nuestra actividad de hoy fue un éxito.

La dirección del servicio estuvo a cargo de la hermana Nilsa Natta y la predicación a cargo del Pastor Juan Gilberto Correa, el Coro local tuvo una excelente participación, los himnos fueron cantados con unción del Espíritu Santo de Dios, además de los testimonios de victoria, el hermano Claudio Mills, que es un artista al servicio del señor tuvo una excelente participación. Los Músicos tuvieron un desempeño destacado, acompañando al Coro y a la congregación.

El poder de Dios se manifestó, mientras el Coro cantaba un himno cuyo estribillo decía, DIOS LO PUEDE, MI DIOS TODO LO PUEDE, el poder descendió para saturar el ambiente, que bueno es Dios.

Al comenzar el servicio, hacia falta un equipo de amplificación, para el Bajo, el equipo que esperábamos conseguir, por alguna razón ajena a la voluntad del director musical fue imposible conseguirlo, pero Dios que es soberano, y que hace maravilla, hizo posible otro milagro, el director musical, el hermano José Jhonson, consiguió que los hermanos de la Iglesia de Dios de La Profecía, le facilitara un equipo nuevo de paquete, para que la orquestación estuviera completo, y fue la misma gloria de Dios , él sabrá recompensar tan noble gesto.

Lo acontecido esta semana en IFA San Luis, será recordado siempre como la campana de mayor oposición de Satanás, y como el avivamiento de mayor bendición para la Iglesia, un ejemplo para los que vivimos hoy y para las futuras generaciones. Si Dios está con nosotros, ¿quien contra nosotros?

Hipolito Jean, Lobeis
Pastor de IFA Santiago
6 de diciembre, 2015











2 comentarios:

  1. Dios sigue escribiendo, a traves de hombre y mujeres que le sirven de verdad, los hechos de los apostoles no han concluidos, simplemente se dejaron de registrar, adelante, siervo del altisimo, escriba de Dios. siga siendo instrumento de Dios para su honra y Gloria y deleite del pueblo, y sobre todo para que la nueva generacion, pueda continuar sobre las pisadas de los ancianos.

    La Fe Apostolica esta como atalaya, anunciando que Cristo viene y Así dijo el SEÑOR: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cuál sea el buen camino, y andad por él, y hallaréis descanso para vuestra alma jeremias 6:16,no es ir a Israel y vestirse de Manto y adopter los habitos de la cultura Judia, es vivir en Santidad, pia y justamente delante de Dios. sin rancor, ni resentimiento perdonando a los que nos ofenden, para que Dios nos perdone a nosotros como reza el padre nuestro.

    ResponderEliminar